Cala afuera de ‘Cocineros Argentinos’: “Me hubiese encantado continuar”

El primer conductor de Cocineros Argentinos se aleja del programa después de 12 años. La despedida de sus compañeros.

cala cocineros argentinos

Tiempos de cambios para el programa Cocineros Argentinos en la Televisión Pública. Y es que su principal anfitrión, el chef Guillermo Calabrese, abandona el programa luego de 12 años de pantalla.

Al parecer, la productora responsable del ciclo –Kapowno habría llegado a un acuerdo económico con Cala para renovar el contrato que los une dentro del canal estatal. Por estos meses, el cocinero solo estaba en la edición extendida de los domingos.

“Fueron muchos años de trabajo, entretenimiento, diversión y aprendizaje. Me encantaría seguir, pero todo tiene un final, todo termina. Me llevo lo mejor. La buena gente que conocí y el cariño del público. Yo estoy muy bien”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

LEE MÁS:  Vuelve 'El show de la tarde' con Marley y Flor Peña

El viernes, sus compañeros de programa lo despidieron con unas breves palabras al aire: “Es un momento raro. Cala no va a continuar con Cocineros Argentinos, nos enteramos tarde anoche y es un momento muy difícil (…) Te queremos mucho”, dijeron Juan Bracelli y Ximena Sáenz muy sorprendidos con la noticia.