Robertito Funes Ugarte con programa propio en la Televisión Pública

El periodista y movilero de C5N llegará ahora al canal estatal con un nuevo programa de entretenimientos en octubre. Los detalles.

roberto funes ugarte tv publica
Foto: Gentileza Página 12

En las últimas horas, el cronista de C5N Roberto Funes Ugarte, fue noticia por una agresión que recibió por parte de un ciclista mientras recorría los bosques de Palermo por el día de la primavera.

LEE MÁS:  Los números del #SuperLunes: 'Masterchef Celebrity' lo más visto de la televisión

Pero no son todas pálidas para el conductor de Sobredosis de TV ya que ahora tendrá su propio programa dentro de la Televisión Pública. Será un ciclo de entretenimientos que mezclará lo cultural y premiará al conocimiento.

“Es tu oportunidad para demostrar cuanto sabés de Argentina, sobre nuestros ídolos, de fútbol, de comida, de historia, de geografía, de los amores de telenovela”, anuncia el conductor en la primera promoción del ciclo que se llamará Quién sabe más de Argentina.

El mismo estará producido por BoxFish, misma productora de El gran premio de la cocina, Masterchef y 100 argentinos dicen y tendrá su versión diaria en horario a definir desde octubre.

LEE MÁS:  Cala afuera de 'Cocineros Argentinos': "Me hubiese encantado continuar"

Para participar, buscan a duplas mayores a 18 años con ganas de competir y divertirse: desde amigos, hermanos, parejas, compañeros de la facultad, de trabajo hasta padres e hijos. Los ganadores podrán llevarse hasta $200.000 en órdenes de compra. Para anotarse pueden hacer click en este link.

LEE MÁS:  Vuelve 'El show de la tarde' con Marley y Flor Peña