“Mujeres de ElTrece” busca subir sus números con un casting para el “Cantando 2020”

A partir de esta semana, el magazine producido por la productora de Marcelo Tinelli sumará una nueva sección.

mujeres de el trece rating

Las Mujeres de ElTrece arrancaron debutando en plena pandemia con el pie izquierdo en el canal del Grupo Clarín. Primero, el contagio de una de sus conductoras Roxy Vázquez, luego el de Claudia “La Gunda” Fontán y el aislamiento de todas las demás por contacto estrecho.

LEE MÁS:  Rating: Telefe ganó septiembre

Después se le sumó la supuesta pelea entre Solita Silveyra y Teté Coustarot que provocó que hasta las propias protagonistas aclararan el panorama, despejando todo tipo de dudas, en los que se dijo que hasta Soledad Silveyra quedaba desvinculada del proyecto..

Pero el problema más grande que ocurre actualmente dentro de la productora de Marcelo Tinelli son los números de rating esquivos del magazine. El ciclo no puede superar los 4 puntos de rating de promedio con pisos de hasta 3 puntos, quedando muy por debajo de su competencia directa, Cortá por Lozano en Telefe.

Por eso a partir de esta semana, Mujeres de ElTrece tendrá algunas modificaciones para buscar a la audiencia perdida, dejando un poco la información y la actualidad de lado. Así, este lunes comenzarán con El casting del Cantando, un concurso para buscar a nuevos participantes para que se sumen al show.

LEE MÁS:  Ángela Lerena, Pablo Giralt y Goycochea, los elegidos de la Televisión Pública

En el concurso, participará gente del público que le apasione el canto y quiera tener su lugar dentro del reality que tiene la productora en las noches de El Trece. Para anotarse, deberán llenar un formulario en eltrecetv.com (o haciendo click en el enlace).