Pese al coronavirus, se hacen los Premios Martín Fierro

Se confirmó que la entrega a los mejores contenidos de la televisión se realizará a pesar de la pandemia. Canal y fecha confirmados.

premios martin fierro

En medio de la pandemia por coronavirus, la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonías Argentinas (APTRA) confirmó esta tarde por medio de su presidente, Luis Ventura, que los Premios Martín Fierro finalmente se llevarán a cabo.

LEE MÁS:  Anamá, Nati Jota, y el hijo de Flor Peña: equipo completo para los 'Escandalones' de Lussich

El canal que lo transmitirá será América TV y se realizarán a mediados de noviembre. El lugar aún no está decidido, pero podría llegar a ser el Club Hípico Alemán barajando dos opciones distintas: con invitados presenciales al aire libre o de manera virtual, al igual como se realizaron los Fund TV.

Ya comenzó la preproducción del evento por parte del canal, que este año cumplirá su edición número 50. La última entrega fue emitida el domingo 9 de junio de 2019 en Telefe y el rating promedio fue de 22.7 puntos, coronando a 100 días para enamorarse con el Martín Fierro de Oro.

LEE MÁS:  Rating: Telefe ganó agosto

Aun se desconoce si la entrega será solo para los contenidos emitidos durante el 2019 en la pantalla o si también contemplará lo emitido durante el 2020, en un año tan particular para toda la industria audiovisual, como para todos.