Llega una nueva edición de “Un sol para los chicos”

El especial de UNICEF y El Trece regresa un año más en un evento especial debido al coronavirus. Artistas y conductores confirmados.

UN SOL PARA LOS CHICOS 2020

Un año más vuelve el especial Un Sol para los Chicos y se realizará este sábado desde las 18 horas. En el 2020 el programa cumple 29 ediciones consecutivas en las que UNICEF y El Trece se unen para recaudar fondos y así, garantizar los derechos de los niños, niñas y adolescentes.  

LEE MÁS:  ¿Solita Silveyra renuncia a 'Mujeres de El Trece'?

Debido a las medidas de aislamiento obligatorio dispuestas para la prevención del COVID-19, esta edición será distinta. Durante el programa se mostrarán las acciones que UNICEF lleva adelante en la Argentina para responder al impacto de la pandemia y luego de muchos años no habrá público presencial en el estadio Luna Park.

El especial durará tres horas y media y estará conducido por dos de las estrellas del canal, Mariana Fabbiani y Guido Kaczka. Además, habrá presentaciones musicales a cargo de Soledad Pastorutti, Abel Pintos y Miranda que esta vez se podrán disfrutar solo desde nuestras casas.

LEE MÁS:  Luciano Castro, Cherri, Leyrado, Kloosterboer, Wexler y Aruzzi juntos en la Televisión Pública

demás, de 16 a 18 hs., podrá verse #UnSol2020 – La previa en todas las plataformas digitales de El Trece con Cande Molfese, Juan Marconi, Gabriela Sobrado, y Melina Lezcano.

FORMAS DE COLABORAR:

• Llamando al 0810-333-4455
• Ingresando en unicef.org.ar/unsol 

Podés realizar una donación mensual con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria. Entre todas las personas que comiencen o refuercen su donación mensual a UNICEF se sorteará un Chevrolet Cruze 0 km. 

LEE MÁS:  Este sábado vuelve Andy con cuatro invitados potentes