Vuelve ‘Atreverse’ a Telefe

El canal emitirá el exitoso unitario que formó parte de la programación a principios de los 90.

atreverse telefe

Siguiendo con los festejos de los 30 años de Telefe, el canal volverá a repetir algunos de los ciclos más destacados que tuvo a lo largo de sus tres décadas. Uno de ellos, será Atreverse, un emblemático ciclo de unitarios que creó y dirigió el recordado Alejandro Doria

LEE MÁS:  Cala afuera de 'Cocineros Argentinos': "Me hubiese encantado continuar"

Miguel Ángel Solá, China Zorrilla, Oscar Martínez, Arturo Puig, Selva Alemán, Dora Baret, Juan Leyrado, Alicia Bruzzo, Jorge Marrale, Luisina Brando, Darío Grandinetti y Federico Luppi, fueron algunos de los destacados artistas que participaron en esta controversial serie que tuvo lugar entre 1990 y 1991.

“Hace muchos años, en televisión, hubo un programa que fue más allá de los límites, que se atrevió a contar temas tabúes para la época, con un fuerte contenido humano, moral y ético, generando debate en la familia”, comentó Darío Turovelzky uno de los directivos de ViacomCBS luego del anuncio de la reposición en las redes sociales.

LEE MÁS:  Vuelve 'El show de la tarde' con Marley y Flor Peña

La emisión será por única vez -hasta el momento- este miércoles a las 23:30hs, aunque obviamente todo dependerá de los números.

El ciclo obtuvo varios premios Martín Fierro, entre ellos en la categoría Mejor Programa y Mejor Director. En 1990 obtuvo los siguientes Martin Fierro: “mejor unitario y/o miniserie”; “Mejor actor” (por Miguel Ángel Solá); “Mejor actriz” (por Alicia Bruzzo) siendo esta terna con 3 actrices del ciclo; “Mejor actor de reparto” (por Arturo Maly) y “Mejor Director” (por Alejandro Doria) teniendo 11 nominaciones en total.

LEE MÁS:  Ángela Lerena, Pablo Giralt y Goycochea, los elegidos de la Televisión Pública