Anamá, Nati Jota, y el hijo de Flor Peña: equipo completo para los ‘Escandalones’ de Lussich

América TV prepara un nuevo programa para los fines de semanas con el segmento más rendidor que tiene actualmente Intrusos.

escandalones

América TV busca potenciar sus fines de semana y para eso está preparando nuevos programas para lanzar en septiembre. Uno de ellos, ya lo adelantamos, será el ciclo de entretenimientos que conducirán Guillermo “El Pelado” López y Soledad Fandiño.

El otro debut es el nuevo programa de espectáculos que conducirá el periodista Rodrigo Lussich y que está en plena etapa de preproducción. El Show de los Escandalones -así se llamará- será una extensión del exitoso segmento que cuenta actualmente Intrusos en su temporada 20 y que el mismo periodista protagoniza.

“Me dijeron que salió bárbaro así que atención con Los Escandalones que va a tener su propio programa”, había adelanto Jorge Rial en su programa semanas atrás. “Los Escandalones es un orgullo para nosotros y va a seguir obviamente en Intrusos, pero además va a tener su spin-off“, comentó Rodrigo.

LEE MÁS:  Ángela Lerena, Pablo Giralt y Goycochea, los elegidos de la Televisión Pública

Lo cierto es que ahora se conoció el equipo que lo acompañará: la modelo Anamá Ferreira, la influencer Nati Jota, la periodista Sheila González y la incorporación más pequeña: Juan Otero, el hijo de Florencia Peña, que ya tuvo alguna participación en la televisión. Además, su socio y amigo Adrián Pallares será el productor general del ciclo.

LEE MÁS:  Levantan 'Mujeres de El Trece' por bajo rating

El Show de los Escandalones ya tiene fecha de estreno en la pantalla de América TV: debutará el sábado 5 de septiembre e irá a las 20hs.