¿Andy Kusnetzoff vuelve o no a Telefe?

Después de recuperarse de coronavirus, el conductor de PH, Podemos Hablar tendría miedo de regresar a la televisión.

El martes 14 de julio, Andy Kusnetzoff se enteraba y comunicaba a los medios el resultado positivo de su hisopado de coronavirus. A partir de allí tuvo que aislarse y pasó más de una semana internado en el Sanatorio de la Trinidad para luego quedarse en un departamento que alquiló, lejos de su familia.

Recién la semana pasada volvió a sus tareas habituales en Radio Metro como conductor de Perros de la calle, aunque haciendo la conducción de solo dos de las cuatro horas del programa y desde su casa, pese a tener el alta de la enfermedad.

Los sábados en los que no estuvo al aire con PH, Podemos Hablar, Telefe decidió emitir los mejores momentos del programa. Sin embargo, desde este último sábado el canal decidió directamente removerlo de la programación.

LEE MÁS:  Tras el escándalo, arranca una nueva temporada de "El gran premio de la cocina"

¿El motivo? Algunos dicen que hay bastante malestrar y enojo por parte de las autoridades de la emisora porque el mismo conductor habría comunicado que no quiere volver a salir al aire por lo menos durante tres semanas más ya que no se siente ni seguro ni cómodo con la situación de retornar a la televisión.

LEE MÁS:  Llega una nueva edición de "Un sol para los chicos"

Eso, sumado a los bajos números de las repeticiones del ciclo habrían decidido sacarlo del aire y no esperar a su regreso. El último sábado su lugar fue ocupado por Avenida Brasil, quien lideró la franja horaria.

“Él le cuenta a los amigos que durante su internación tuvo muchos dolores en el cuerpo, dificultades para respirar y ahí es cuando Andy decide no volver a PH”, comentó hoy el panelista de Confrontados, Augusto Tartúfoli hablando sobre los miedos del conductor.

LEE MÁS:  Cala afuera de 'Cocineros Argentinos': "Me hubiese encantado continuar"

Lo cierto es que todo está en “stand by” y tanto el canal como la productora Kuarzo esperan una respuesta certera del conductor para volver a conducir el ciclo en Telefe. De hacerlo, será entre la última semana de agosto y la primera de septiembre.