Andy Kusnetzoff dio positivo de coronavirus

andy kusnetzoff

Telefe vuelve a encender las alarmas y en especial esta vez la productora Kuarzo Entertainment, donde se graba PH, Podemos Hablar ya que su conductor Andy Kusnetzoff dio positivo de coronavirus. Él mismo se encargo de contarlo en su programa radial: “Yo estoy bien, pero el sábado ya llegué medio baqueteado. Me dio tos el sábado a la noche y el domingo seguí con bastante tos, fiebre no tuve”, comenzó relatando.

LEE MÁS:  Los 16 famosos confirmados para "Masterchef Celebrity"

“Por precaución, el lunes dije “me voy a hacer ver”, vine a la clínica donde estoy ahora, me hice el hisopado y me dio positivo”, contó en una comunicación telefónica a todos sus oyentes de Radio Metro, con interrupciones en su voz debido a la tos.

Además detalló como sobrelleva la enfermedad: “Estoy transitándolo, hay que llevarlo. El que me conoce sabe que soy muy obse, venía esquivándolo desde que vine de Europa y hasta acá llegue” y continuó: “En las grabaciones soy muy obsesivo, los que trabajan conmigo hasta hacen chistes con esto”.

Esto también puso en alerta a todo el personal de la productora Kuarzo, donde comparte productores y técnicos con programas de otras señales como Bienvenidos a bordo, Nosotros a la mañana, Pampita Online, entre otros. La última vez que asistió a la productora fue para grabar su programa el miércoles pasado, donde participaron Flor Vigna, Christophe, Romina Malaspina y Benito Fernández.

LEE MÁS:  Vignolo deja Fox Sports y pasa a ESPN junto con Closs, Latorre y Gustavo López

Pese a la confirmación de Covid-19, el conductor quiso llevar tranquilidad: “Como positivo es que voy a donar plasma pronto”.