¿Finaliza ‘El precio justo’?: Lizy Tagliani opinó sobre los rumores

La conductora escribió en las redes sociales sobre la información que circula desde hace algunas horas, en los que se dice que su programa sería levantado por bajo rating.

Todos se sorprendieron al ver las promos de la vuelta de Floricienta a la pantalla de Telefe en el marco de sus 30 años. Si bien la novela de Cris Morena fue emitida originalmente en El Trece, tuvo su repetición durante el 2012 en “el canal de las pelotas” con gran éxito.

LEE MÁS:  Susana Giménez vuelve a Telefe

Es por eso que ante la falta de propuestas nacionales por la pandemia, la emisora decidió volverla a emitir próximamente en su pantalla. Pero todo esto trajo otras novedades. Según el portal PrimiciasYa, la historia protagonizada por Florencia Bertotti podría ir en el horario que actualmente ocupa Lizy Tagliani con El precio justo.

“¿Termina el programa de Lizy Tagliani?: en su lugar podría ir la repetición de “Floricienta”“, tituló en una de sus notas del viernes el portal de espectáculos. Según la información, el ciclo finalizaría en las próximas semanas por los bajos números que cosecha frente a su competidor, Los ángeles de la mañana en El Trece, tras los diversos cambios que tuvo el ciclo de entretenimientos por el coronavirus.

LEE MÁS:  Los secretos de 'Jesús', la nueva novela que debutó en Telefe

“Se dice que el canal de las pelotas haría nuevos cambios en su mañana“, continúa el artículo. Al ser consultada por sus fanáticos en Twitter, la conductora no dudó en responder, dejando abierta esa posibilidad.

“Tranqui, será lo que tenga que ser… lo que sorprende es las ganas de algunos de que quede sin programa”, dijo Lizy y continuó: “No tengo adicción mediática, puedo trabajar de muchas cosas, como lo hice desde los 15 años… por ahora relaja que nos vemos 11:30 el lunes”.

LEE MÁS:  Confirmado: 'Separadas' no vuelve a la pantalla de El Trece