Lanata con fecha confirmada para su vuelta en El Trece

El periodista volverá con su programa periodístico en las próximas semanas con varias modificaciones en su formato.

En medio de la pandemia por coronavirus, en donde varios de las emisoras tienen dificultades para salir al aire con sus producciones nacionales, el periodista Jorge Lanata retornará a El Trece con una nueva temporada de Periodismo para todos.

LEE MÁS:  Marcela Tauro no vuelve a 'Intrusos'

Si bien tenía planeado su regreso para el domingo 10 de mayo, la falta de personal técnico y escenográfico hicieron que el programa periodístico emblema del Grupo Clarín finalmente debute el domingo 31 de mayo.

Entre las novedades, se modifica la extensión del programa que en esta temporada será de solo una hora, de 22 a 23 horas. Tendrá el clásico monólogo humorístico de Lanata, una nueva sección llamada “Los boludos de la semana”, sumado a los trabajos de investigación de su equipo de periodistas: Jesica Bossi, Gastón Cavanagh, Cecilia Boufflet, Lucía Salinas, Maru Duffard y Rodrigo Alegre.

LEE MÁS:  Yanina Latorre lloró en 'LAM' y trató de fracasadas a dos de sus compañeras

El conductor había abandonado el programa en octubre de 2019, cuando recibió la recomendación médica de bajar la intensidad de trabajo después del episodio que le impidió entrevistar días atrás al ex presidente Mauricio Macri: “Me voy a cuidar, me voy a tomar unos meses; ahora paro porque tengo que hacerlo”, había dicho en ese entonces.

LEE MÁS:  ¿Finaliza 'El precio justo'?: Lizy Tagliani opinó sobre los rumores