Susana Giménez vuelve a Telefe

En el marco de los 30 años del canal, la diva volverá a la televisión con todo su humor y frescura. Los detalles.

Telefe sigue festejando el aniversario número 30 de la emisora a través de los distintos ciclos que fueron éxito en su pantalla, y Susana Giménez no podía quedar afuera.

Tal como ocurrió con Educando a Nina, Casi ángeles, Montecristo, Resistiré, Amigos son los amigos, Los Roldán, Avenida Brasil, entre otros grandes y populares programas, la diva de los teléfonos tendrá su propio especial para recordar lo mejor de sus tres décadas dentro del canal.

A partir de este sábado a las 20:30hs, Telefe emitirá los grandes momentos del programa de Susana Giménez: los sketchs de humor con las grandes figuras del país, las clásicas perlitas y las mejores entrevistas de su living serán parte de estos especiales.

LEE MÁS:  'Floricienta' con día definido para su vuelta a Telefe

La decisión fue tomada luego de los buenos resultados que tuvo el homenaje a Sergio Denis el último fin de semana, el cual se basó en recordar el paso del cantante por las distintas temporadas de la diva.

Al igual que con Educando a Nina y la reciente emisión de los domingos de Avenida Brasil, de funcionar, los especiales quedarán firme en la programación de los sábados a la noche, antecediendo a Andy Kusnetzoff y su PH, Podemos Hablar.