Tinelli y Suar en Casa Rosada: avanza un protocolo para la industria audiovisual

Los empresarios estuvieron reunidos con altas autoridades del Gobierno para establecer un nuevo protocolo en medio de la emergencia por coronavirus.

Foto: Casa Rosada

Este lunes por la tarde, Marcelo Tinelli y Adrián Suar estuvieron reunidos en Casa Rosada con Santiago Cafiero y Ginés Gonzáles García, entre otros altos funcionarios del Gobierno para avanzar en un protocolo que pueda activar la industria audiovisual que actualmente se encuentra frenada en su totalidad.

LEE MÁS:  Los secretos de 'Jesús', la nueva novela que debutó en Telefe

El comunicado del Gobierno, terminada la reunión, indica que “el desafío de la industria audiovisual es pensar formatos y realizaciones conforme con las normativas que respeten los criterios de la autoridad sanitaria correspondiente“.

También estuvo el presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Luis Puenzo, quien ofició de “puente” entre el Gobierno y los empresarios de la televisión que quieren volver a producir tiras y programas en vivo como ShowMatch. 

“Fue un encuentro muy productivo en el que pudimos empezar a trabajar en protocolos específicos para el sector”, destacó el jefe de Gabinete.

LEE MÁS:  Confirmado: 'Separadas' no vuelve a la pantalla de El Trece

El desafío de la industria audiovisual es pensar formatos y realizaciones conforme con las normativas que respeten los criterios de la autoridad sanitaria correspondiente.