Vuelve ‘Avenida Brasil’ a Telefe, ¿y llega para quedarse?

Una de las novelas extranjeras más exitosas vuelve a la programación del canal en el marco de los festejos de los 30 años. Sin embargo, cabe la posibilidad de que la historia continúe.

Siguiendo con los festejos de los 30 años de Telefe, el canal decidió programar para este fin de semana una de las novelas extranjeras más exitosas que tuvo en su grilla. Este domingo se podrán ver nuevamente los primeros tres capítulos de Avenida Brasil, el suceso que se emitió en nuestro país entre el 2013 y 2014 y que se volvió a repetir entre el 2015 y el 2016.

LEE MÁS:  Netflix donará 40 millones de pesos para los trabajadores de televisión y cine

La idea es emitir el principio de la historia en continuado de 18 a 21hs, ya que fue uno de los programas más votados por el público en la web del canal. Sin embargo, y tal como ocurrió como Educando a Nina, los números de rating podrían hacer que la telenovela brasilera quede fija en la programación.

En su emisión original, fue tanto el suceso cosechado por la serie que de la franja de la tarde con picos de 15 puntos, logró instalarse en las noches con promedios de más de 20 puntos de rating y hasta tuvo hasta una despedida en el Luna Park que llegó a un promedio de 27.1 puntos. En su repetición del 2016, la telenovela logró un promedio de 7.7 puntos.

LEE MÁS:  Yanina Latorre lloró en 'LAM' y trató de fracasadas a dos de sus compañeras

Este domingo la serie tendrá la misión de aumentar los flojos números que tiene Telefe en esa franja con las películas extranjeras, que oscila entre los 4 y 5 puntos además de dejarle un buen número a los especiales de Por el mundo. ¿Podrá lograrlo?