Confirmado: ‘Separadas’ no vuelve a la pantalla de El Trece

La productora de Adrián Suar decidió no regresar con las grabaciones de la tira post pandemia.

Una triste noticia se conoció esta tarde en la industria de la televisión. Separadas, la única ficción de origen nacional que tenía la televisión abierta en este 2020 no volverá a grabarse después de la cuarentena.

La información brindada por Teleshow detalla que este mismo lunes, Polka, la productora de Adrián Suar, se comunicó con cada uno de los actores y actrices que integran la tira para darles esta mala noticia.

La tira había suspendido sus grabaciones desde el 16 de marzo, unos días antes de que se declare la cuarentena obligatoria por el coronavirus. Desde entonces, El Trece emitió algunas promociones anunciando un pronto regreso de la historia protagonizada por Celeste Cid, Agustina Cherri, Julieta Nair, Marcela Kloosterboer, Julieta Zylberberg y Gimena Accardi.

LEE MÁS:  Rating: Telefe ganó mayo y saca fuerte ventaja a El Trece

Sin embargo, ante la imposibilidad de tener una fecha cercana para retornar las grabaciones, la producción decidió cancelar la novela. Por su parte, la productora en una grave crisis tuvo que recurrir al Estado por no disponer los fondos necesarios para poder abonar a los actores y técnicos parte de los sueldos de marzo y abril.

LEE MÁS:  Rating: C5N volvió a ser el canal de noticias más visto de abril

Varias de las protagonistas habían manifestado sus deseos de volver a grabar la tira que quedó en suspenso después de que se emita el capítulo 36 el jueves 19 de marzo, en lo que se convirtió ahora el último capítulo.

La franja quedará entonces ocupada por Bienvenidos a bordo, el programa de entretenimientos de Guido Kaczka mientras se espera que entre mediados y fines de junio debute Marcelo Tinelli, con una nueva temporada de Showmatch.