Ángel de Brito: “Rial es un malaleche”

El conductor de Los ángeles de la mañana se enfureció por dichos del periodista sobre su programa y aclaró los tantos.

Ángel de Brito se despachó duro y parejo en su programa de radio en CNN contra el conductor de Intrusos por algunos dichos de su programa de espectáculos de El Trece. Según el conductor, Rial y su equipo de Intrusos dieron a entender que hay una reducción de personal dentro de LAM y que echaron a varias de las “angelitas”.

Tienen mala leche, tanto Rial como Pallares”, comenzó diciendo Ángel mientras mantenía una conversación telefónica con Pía Shaw. “En vez de hablar de los problemas que tienen ellos, de que Rial y Liliana Parodi no se hablan y que tuvieron un escándalo tremendo cuando hicieron un móvil con Mónica Farro en la calle en plena cuarentena”, mencionó el periodista y continuó: “O de hablar de cuando Pamela David hizo una fiesta y nadie dijo nada“.

“Están ensañados con tirar algún tipo de dardo en contra de mi programa”, siguió diciendo De Brito y explicó la situación de su programa: “Tanto Lourdes que es parte del programa hace como dos años, como Cinthia Fernández están participando y van a volver cuando el canal lo permita” y aclaró que otra de las angelitas, Majo Martino, “está viviendo una situación particular un tema personal, pero era un reemplazo”.

LEE MÁS:  Yanina Latorre lloró en 'LAM' y trató de fracasadas a dos de sus compañeras

“Es la mala intención de Rial y compañía, porque no aceptan lo que les pasa con su programa, en vez de buscar roña conmigo“, culminó tajante el conductor de Los ángeles de la mañana.

No es la primera vez que los periodistas de espectáculos se tiran dardos. En Twitter los “palitos” hacia el intruso son constantes y las chicanas entre ambos siempre existió. El último fue cuando Ángel le respondió un tuit al portal Big Bang News -propiedad de Jorge Rial- en el que se titulaba: “El misógino ataque de Ángel De Brito y las angelitas a Érica Rivas” y el periodista de LAM contestó: “Misogino es lo que le hicieron a Loly y Marianela. Saludos”.

LEE MÁS:  Marcela Tauro no vuelve a 'Intrusos'

¿Ahora, habrá respuesta del conductor de Intrusos?