Rating: C5N volvió a ser el canal de noticias más visto de abril

Luego de perder la punta en marzo, C5N se coronó como el canal más visto de cable en el último mes.

En plena pandemia por coronavirus, los canales informativos siguen en el podio de los más visto del cable. En abril, C5N volvió a ser la emisora más vista luego de perder el liderazgo en marzo contra Todo Noticias.

En el último mes y tomando la franja de lunes a domingo de 7 a 24hs, C5N promedió 2.49 contra los 2.40 de Todo Noticias, según los últimos números que brindó Kantar Ibope Media. La mayor brecha entre C5N y las demás señales de noticias se evidencia hacia la tarde noche, destacándose como la señal más elegida por los argentinos a la hora de informarse sobre lo que está sucediendo.

De lunes a viernes de 19 a 22hs, C5N se destacó con un promedio de 3.9 contra los 3.4 de A24 -que subió varias décimas con el regreso de Eduardo Feinmann y logro quedar en segundo lugar- y los 2.4 de Todo Noticias que quedó tercero en esa franja.

LEE MÁS:  El rating del debut de Lanata con 'Periodismo para todos'

Los ciclos que más sobresalieron de la señal líder de noticias en el mes de abril fueron Sobredosis de TV con un promedio de 4.1, Debate abierto con 4.4, y Minuto uno con 4.2 puntos.

Por su parte, A24 registró una alta suba con respecto a meses anteriores. El canal del Grupo América quedó tercero con 2.1 puntos de promedio mensual, y le siguieron en el rubro de noticias Canal 26 con 1.2 y LN + con 0.4. Crónica TV quedó afuera de las mediciones ya que decidió salir del sistema de Ibope.