Levantan un nuevo programa en El Trece

El canal del Grupo Clarín tendrá varias modificaciones en algunas semanas dentro de sus tardes. Los detalles.

En medio de una crisis por la programación, esta semana en El Trece se tomaron varias decisiones con respecto a la grilla. Una de ellas, es la de finalizar un programa que nunca logró despegar desde el día de su estreno.

El viernes 29 de mayo terminará Crónicas de la tarde, el programa periodístico conducido por Mónica Gutiérrez que debutó en El Trece reemplazando a El diario de Mariana pero que no cumplió con las expectativas del canal.

Si bien el ciclo tenía fecha de caducidad para marzo, continuó algunas semanas al aire ante la programación de emergencia por el coronavirus. Sin embargo, el levantamiento para fin de este mes ya es una decisión tomada dentro del Grupo Clarín.

Su productora, Mandarina, seguirá en la programación vespertina con un nuevo programa. Mariana Fabbiani estrenará finalmente Mamushka, su ciclo de entretenimientos que venía postergado desde marzo. Debutará el lunes 1 de junio pese a la cuarentena en el horario que actualmente ocupa la repetición de Pasapalabra.

Los otros cambios que se harán dentro del canal será correr de horario y extender a Corte y confección en la franja que ocupa actualmente Mónica Gutiérrez y también mover a El gran premio de la cocina y agrandarlo, quedando la grilla de la siguiente manera:

LEE MÁS:  Rating: Telefe ganó mayo y saca fuerte ventaja a El Trece

14:30hs Corte y confección, colección 2020

16:30hs: El gran premio de la cocina

18:30hs: Mamushka