Yanina Latorre lloró en ‘LAM’ y trató de fracasadas a dos de sus compañeras

La panelista se sintió agredida por parte de sus compañeras luego de una ardua discusión en el aire. El video completo.

Este miércoles se vivió un tenso momento en Los ángeles de la mañana, el programa de espectáculos que conduce Ángel de Brito en El Trece. Todo comenzó cuando el periodista sacó a la luz una entrevista que dio Karina Iavicoli, una de las panelistas y productora del programa a la Revista Paparazzi.

“Somos muy distintas, si no me banca lo lamento. Ella no me lo dice en la cara, salvo alguna que otra vez. En los cortes voy a un lugar abierto que está a la salida  del estudio, tomo distancia, me aireo un poco y hablo con Ángel del programa o del bloque que viene”, remarcó Iavícoli sobre su relación con Yanina Latorre. 

Los dichos leídos al aire generó cierto ida y vuelta entre las panelistas, en el que no se guardaron nada. Yanina al finalizar la pelea y comenzar a hablar de la lista de confirmados del Bailando, tomó distancia y se quedó callada mirando su teléfono. 

LEE MÁS:  Tinelli y Suar en Casa Rosada: avanza un protocolo para la industria audiovisual

Cuando De Brito se dio cuenta de la situación, le sacó el teléfono y al mirar los mensajes le dijo: “Está muy enojada tu hija”. Al notarla angustiada, le preguntó: “¿Estás llorando vos?”. A lo que Yanina Latorre prefirió no contestar y solo tomar mate. “¿Qué pasa? Te dice cosas lindas, a vos. ¿Y por qué te pusiste mal, por esto?”, continuó preguntando.

LEE MÁS:  Confirmado: 'Separadas' no vuelve a la pantalla de El Trece

Tras no encontrar respuesta, agregó: “¿Qué te pone mal? Si discusiones acá hubo un millón”. Entre lágrimas y angustiada, Yanina solo aclaró: “No, pero cansa”

Pero la pelea no terminó allí. Ya que el ida y vuelta entre Karina y Yanina también incluyó a Andrea Taboada, que en algunos momentos también acotaba algunas frases en contra de la mujer de Diego Latorre. En el corte, cansada por los comentarios de las dos panelistas, Yanina escribió un fuerte mensaje en las redes:

LEE MÁS:  'Floricienta' con día definido para su vuelta a Telefe

“Ahora que lo pienso es logico que estas dos me maltraten sin parar. Toda persona que pasa por LAM habla de #yanardos. Mi consejo es que en lugar de agredirme se fijen por que no existen #fracasadas”.