Rating: Los 4 años de ‘Los ángeles de la mañana’ en números

El programa de Ángel de Brito cumplió cuatro años en la pantalla de El Trece. Los números, en detalle.

Un 2 de mayo de 2016 debutaba un tímido Los ángeles de la mañana en el aire de El Trece, tratando de mejorar los bajos números de rating que tenía la emisora en esa franja, que desde la ida del exitoso Mañanas informales con Jorge Guinzburg no había podido lograr.

Ángel de Brito junto a ocho “angelitas” panelistas irrumpían con el espectáculo y la actualidad a las 10:30hs logrando un promedio de 4.9 puntos en su primer programa. Durante todo el 2016 el ciclo fue virando hacia el espectáculo al 100%, convirtiéndose de a poco, en el ciclo líder del rubro. En su primer temporada logró un promedio de 4.9 puntos.

Durante 2017, el programa sufrió varios cambios entre idas y venidas de panelistas, y el ciclo producido por Mandarina hasta logró tener su propio “reality interno” con el enfrentamiento de alguna de sus figuras. Ese año el ciclo promedió 5.0 puntos.

LEE MÁS:  El rating del debut de Lanata con 'Periodismo para todos'

En el 2018, el rating siguió acompañando al programa que durante el año también se nutrió sobre lo que ocurrió en el Bailando por un sueño. En su tercer temporada, LAM promedió 4.5 puntos.

En su cuarta temporada, Ángel de Brito logró desplazar al clásico Zorro de la pantalla, teniendo así más minutos de duración y moviendo un poco su horario: de 11 a 13hs. En 2019, el programa promedió 5.1 puntos.

LEE MÁS:  'Floricienta' con día definido para su vuelta a Telefe

Su mejor promedio lo tuvo el 28 de septiembre de 2016, midiendo 8.3 puntos, el día después de que Pampita se retiró de Showmatch enojada con Nicole Neumann y con parte del jurado del Bailando. Su peor número fue un 1 de enero de 2018, cuando midió 1.5 puntos.