Que pasará con el programa de Mirtha, tras la muerte de su hermana

Ayer Goldi, la hermana de Mirtha Legrand, murió a los 93 años. Su sobrina, Juana Viale y el productor Nacho Viale tomaron una decisión con respecto a los programas del fin de semana.

Una triste noticia se conoció ayer para la familia Legrand/Tinayre, ya que a los 93 años falleció en su casa Silvia Legrand “Goldy”, la hermana gemela de la conductora Mirtha Legrand. Si bien no se dieron a conocer detalles, se sabe que murió de un paro cardio respiratorio, durmiendo la siesta en la tarde del viernes.

LEE MÁS:  Crisis en El Trece: bajos números de rating y futuro incierto

Es un otro gran golpe para Mirtha, ya que junto a su hermana eran íntimas amigas y confidentes y todavía no se reponía del fallecimiento de su otro hermano, José Martínez Suárez. Además, por el contexto del coronavirus no pudo ir al velatorio ni tampoco a la despedida en el cementerio de Pilar.

A pesar de eso, Juana Viale que está reemplazando a su abuela en la conducción de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, grabará hoy sábado sus dos programas de hoy y de mañana domingo. La decisión fue tomada en conjunto junto a la producción de StoryLab, comandada por otro integrante de la familia, Nacho Viale.

LEE MÁS:  Susana Giménez vuelve a Telefe

No serán programas fáciles pero es una obligación ya pactada con la pantalla de El Trece, en el que tendrán varios invitados. Hoy sábado se sentarán en la mesa, el ministro de Educación, Nicolás Trotta, el periodista Luis Novaresio, el abogado Fernando Burlando y el peluquero Claudio Cerini.

El domingo a las 13, por El Trece, una nueva emisión del histórico Almorzando con Mirtha Legrand contará con la presencia del actor Mauricio Dayub, el humorista Jey Mammon, la nutricionista Mónica Katz, y el campeón internacional de robótica Mateo Salvatto.

LEE MÁS:  Así será 'Mamushka', el nuevo programa de Mariana Fabbiani

Aún se desconoce si Mirtha aparecerá en comunicación telefónica para dar sus palabras de despedida a su hermana o esperará algunos días para poder hablarle a su público.