Rating: Telefe ganó abril y fue el canal más visto

El canal de ViacomCBS se consagró como el canal más visto de abril y sigue invicto en el podio. Los detalles.

Nuevamente, Telefe pudo liderar en las planillas de rating y fue el canal más visto de abril con 7.2 puntos contra los 5.6 de su principal competidor, El Trece. Ambos bajaron 0.2 décimas con respecto a marzo y mantuvieron la misma diferencia.

Sin muchos cambios con respecto a marzo, Telefe pudo liderar en especial a los altos números de las novelas vespertinas. Y tu quién eres, Huérfanas y Elif mantuvieron rating altísimos siendo en estos últimos días, lo más visto de la televisión argentina.

El Trece, sin grandes cambios, pudo subir un poco su promedio en el primetime aunque no por mérito propio sino porque el debut de Santiago del Moro con Juntos podemos lograrlo y los especiales de 30 años juntos no lograron los números esperados.

LEE MÁS:  Así será 'Mamushka', el nuevo programa de Mariana Fabbiani

En el tercer puesto, sigue El Nueve con 2.5 y América TV detrás, con 2.4, logrando los mismos números que en marzo. A partir de este sábado, el canal programado por Diego Toni apostará por un nuevo fin de semana con la llegada de Carolina Papaleo y Julián Weich a sus noches.

El quinto puesto fue para la Televisión Pública con 0.7 y Net TV último con 0.4 puntos, manteniendo los mismos promedios que el mes anterior.

LEE MÁS:  Yanina Latorre lloró en 'LAM' y trató de fracasadas a dos de sus compañeras

LOS PROGRAMAS MÁS VISTOS

En Telefe, lo más visto de marzo fue el especial de domingo de Juntos podemos lograrlo con 11.5, en el que habló el Presidente Alberto Fernández. Por el lado de El Trece, pudo destacarse Bienvenidos a bordo con un promedio de 7.5, en El Nueve Bendita fue lo más visto con 4.6, mientras que en América TV, Animales sueltos logró sobresalir con 3.0 de promedio.

LEE MÁS:  Los secretos de 'Jesús', la nueva novela que debutó en Telefe

En la Televisión Pública lo más visto fue el especial Malvinas héroes con nombre con 1.8 y en Net TV lo más destacado pasó por Las muñecas de la mafia y La promesa con 0.7.