Los estrenos de Netflix para los primeros días de mayo

En plena cuarentena, nuevas series, documentales y películas aparecen en el catálogo para disfutar y maratonear sin parar.

Un nuevo mes comienza y todavía seguimos encerrados en nuestras casas por la pandemia de coronavirus. Son días especiales para disfrutar de todo lo nuevo que ofrece la plataforma de streaming Netflix para mayo, en las que se destacan varias series, películas y documentales.

La plataforma sigue sumando a su menú interesantes producciones originales, también nuevas series y la continuación de muchas otras aclamadas por el público, entre ellas, ‘Gotham’, ‘Outlander’ y ‘Dinastía’. Además, estrenará un documental interactivo de la serie que incluirá la vuelta del actor de Harry Potter.

SERIES

Series

1 de mayo

Hollywood (Miniserie) – Original de Netflix

La noche del demonio: Capítulo 3

Monthly Girls’ Nozaki Kun (Temporada 1)

Transformers: Cyberverse (Temporada 2)

El camino de la noche (Temporada 1) – Original de Netflix

4 de mayo

Billions (Temporada 5 / Un capítulo por semana)

6 de mayo

Workin’ Moms (Temporada 4) – Original de Netflix

7 de mayo

Scissor Seven (Temporada 2) – Original de Netflix

PJ Masks: Héroes en pijamas (Temporada 2)

8 de mayo

The Eddy – Miniserie – Original de Netflix

Muertos para mí (Temporada 2) – Original de Netflix

Valeria (Temporada 1) – Original de Netflix

El Vacío (Temporada 2) – Original de Netflix

Chico Bon Bon: Un mono con herramientas (Temporada 1) – Original de Netflix

11 de mayo

Outlander (Temporada 4)

Juicios mediáticos (Temporada 1) – Original de Netflix

12 de mayo

Vera: Cuentos fantásticos (Temporada 1) – Original de Netflix

13 de mayo

Gotham (Temporada 5)

Películas

1 de mayo

Batman vs Superman: El origen de la justicia: Batman se enfrenta a Superman, temeroso de que su afán de poder termine nublando su lucha contra la injusticia y lo convierta en un villano. Mientras los héroes pelean, una amenaza terrible se cierne sobre la humanidad.

LEE MÁS:  Rating: C5N volvió a ser el canal de noticias más visto de abril

Batman: El caballero de la noche asciende: Ocho años después de asumir la culpa por la muerte de Harvey Dent y desaparecer en la noche, Batman se ve obligado a salir del exilio autoimpuesto gracias a una ladrona astuta y a un terrorista despiadado.

Kong: La isla calavera: En la década de 1970, un grupo de soldados y exploradores, acompañados por una fotoperiodista, llega a una isla del Pacífico habitada por un simio gigantesco y otros monstruos.

Vacaciones: Una familia realiza un viaje por los Estados Unidos para visitar un parque de atracciones. El esposo, Rusty Grinwold, quiere seguir el ejemplo de su padre y fortalecer de esta forma los vínculos que unen a los miembros de la familia, compuesta por su esposa, sus dos hijos y él.

Una noche para sobrevivir: Al veterano mercenario Jimmy Conlon lo persiguen los crímenes del pasado. Cuando se entera de que su hijo Mike corre peligro, Jimmy tiene que elegir entre el clan criminal al que ha pertenecido siempre y su familia, a la que había abandonado hace mucho tiempo. Sólo dispone de una noche para decidir.

Tortugas ninja: Cuatro guerreros reptiles mutados salen de las alcantarillas para unir fuerzas con la intrépida reportera April O’Neil para salvar a Nueva York de Shredder y sus malvados secuaces.

Cracked Up: La historia de Darrell Hammond: La estrella de Saturday Night Live Darrell Hammond revela el abuso intenso que sufrió en su niñez, un trauma que casi destruye su vida de adulto.

LEE MÁS:  Crisis en El Trece: bajos números de rating y futuro incierto

Furia – Original de Netflix: Al volver a casa tras unas vacaciones y descubrir que está tomada por unos okupas, un hombre de familia se ve atrapado en un conflicto aterrador.

Si supieras – Original de Netflix: Cuando la inteligente adolescente Ellie Chu acepta escribir una carta de amor para un atleta, no esperaba convertirse en su amiga… ni enamorarse de la misma persona.

Todo el día y una noche – Original de Netflix: Un joven sentenciado a cadena perpetua rememora las personas, las circunstancias y el sistema que jugaron en su contra y lo llevaron a cometer el crimen que lo condenó.

Sra. Asesina en serie – Original de Netflix: Cuando encarcelan a un médico por una serie de estremecedores asesinatos, su leal mujer se dispone a cometer un crimen idéntico para probar su inocencia.

Stuart Little, un ratón en la familia: Cuando los Little adoptan a un hermano para su hijo único, encuentran más de lo que esperaban en el precoz Stuart, un ratón con mucha actitud.

Thomas & Friends: Thomas y la locomotora real: Esta serie animada para niños sigue las aventuras de Thomas, una alegre locomotora azul que vive en la isla de Sodor.

Tut Tut Cory Bólidos: El baile de Chrissy – Original de Netflix: Abróchate el cinturón y únete a las divertidas aventuras del adorable cochecito Cory Bólidos por los caminos de Autovilla.

2 de mayo

Lowriders: El sueño americano: Una joven de las calles del Este de Los Angeles está contagiada por su padre por la cultura del automóvil Low Rider.

6 de mayo

Sí, Mi Amor: Beatriz y Guillermo son una pareja que viven hace 6 años juntos. Bea logra leer una conversación entre Guille y su exnovia Macarena, ella no sabe cómo llevar adelante esta situación, porque no está segura de la infidelidad y al mismo tiempo no quiere confesar que estuvo revisando el teléfono de Guille.

LEE MÁS:  Susana Giménez vuelve a Telefe

Secuestro: Una abogada decide tomar la justicia en sus manos cuando su hijo Víctor desaparece del colegio. Tiempo más tarde, él aparece y relata que fue secuestrado por un hombre a quien logra reconocer en una rueda de sospechosos. Sin embargo, debido a la falta de evidencia el sospechoso queda en libertad.

8 de mayo

Playmobil: La película: Cuando su hermano menor, Charlie, desaparece inesperadamente y se introduce en el mágico mundo animado de Playmobil, Marla se embarca en una aventura para traerlo de vuelta a casa.

18 regalos – Original de Netflix: Trata la historia de una mujer italiana que falleció a los 40 años, dejándole a su hija recién nacida un regalo para acompañarla en cada uno de sus cumpleaños hasta que cumpliese 18 años.

11 de mayo

Buen viaje: Aventuras psicodélicas – Original de Netflix: Celebridades reviven sus viajes más alucinantes mediante dibujos animados y recreaciones en este divertido documental que ahonda en la historia de la psicodelia.

13 de mayo

La otra Missy – Original de Netflix: Tim cree que invitó a la mujer de sus sueños a un retiro laboral en Hawái. ¿Estará a tiempo de darse cuenta de que el mensaje fue a otra persona?

Documentales y otros

5 de mayo

Jerry Seinfeld: 23 Hours To Kill (Stand Up) – Original de Netflix

12 de mayo

Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy Vs. el Reverendo (Especial interactivo) – Original de Netflix