La Televisión Pública repite ‘En terapia’

En medio de los pedidos de los actores para que los canales de televisión abierta repitan ficciones, el canal estatal decidió volver a emitir uno de sus grandes éxitos.

El coronavirus está afectando a la industria televisiva y en especial al mundo de la ficción, que se encuentra totalmente parada. Los actores junto a las asociaciones que los nuclean, buscan que los canales de televisión de aire y cable repitan las historias más resonantes de cada emisora para que aunque sea, puedan cobrar algo por la repetición.

LEE MÁS:  Tinelli y Suar en Casa Rosada: avanza un protocolo para la industria audiovisual

En Telefe, está en gateras la repetición de la serie Graduados, producida por Underground y emitida en el canal con gran éxito durante el 2012. Ahora, la Televisión Pública se sumará a repetir una ficción para ayudar al gremio de los actores en este mal momento.

El canal estatal emitirá En terapia, una serie dramática que recrea y se sumerge en una de las prácticas habituales de la sociedad moderna: las sesiones de psicoanálisis. Con tres temporadas, emitidas entre el 2012 y el 2014, la ficción pudo destacarse dentro de la programación del canal tanto por los números de rating como en calidad y prestigio.

LEE MÁS:  Así será 'Mamushka', el nuevo programa de Mariana Fabbiani

Diego Peretti, Julieta Cardinali, Dolores Fonzi, Mercedes Morán, Germán Palacios, Carla Peterson, Verónica Llinás, Luisana Lopilato, Roberto Carnaghi, Leonardo Sbaraglia, Cecilia Roth y Julieta Díaz, son solo algunos actores que pasaron por los 113 capítulos de la serie.

Su versión original es israelí “Be Tipul” y esta versión argentina fue producida por Dori Media Group en conjunto con la TV Pública, y adaptada por la guionista y escritora Esther Feldman y el cineasta, guionista y director Alejandro Maci. La adaptación incluye tanto a los personajes y sus historias como a las situaciones contextuales y de idiosincrasia de nuestro país, a la vez que articula los formatos de cine, teatro y TV orientados al público de la televisión argentina.

LEE MÁS:  Yanina Latorre lloró en 'LAM' y trató de fracasadas a dos de sus compañeras

Si bien todavía no tiene fecha de estreno, se espera el re-debut de la serie para las primeras semanas de mayo en el primetime de la Televisión Pública.