Santiago del Moro se suma a los especiales del coronavirus en Telefe con una nueva edición diaria

El conductor se sumará a los especiales informativos sobre el coronavirus que ahora tendrá doble versión diaria.

El avance del coronavirus tiene a todo el país en vilo. La audiencia busca diariamente información en la televisión sobre la pandemia que todavía parece no tener fin. Telefe supo capitalizar al público que está expectante de nuevas noticias ya que desde el día uno de la cuarentena lidera con sus ediciones informativas.

LEE MÁS:  Tinelli y Suar en Casa Rosada: avanza un protocolo para la industria audiovisual

En medio de la programación de emergencia, el canal extendió los minutos de la edición central de Telefe Noticias y sumó una edición en el fin de semana y otra diaria de Juntos podemos lograrlo, el especial informativo en el que los diferentes conductores de la emisora participan.

Este fin de semana, el especial tendrá doble emisión por primera vez: una el sábado conducida por el Dr. Daniel López Rosetti y parte del equipo del noticiero y otra el domingo, en el que se sumará Santiago del Moro a la conducción.

LEE MÁS:  Susana Giménez vuelve a Telefe

Además, según lo que adelantó el periodista Pablo Montagna en La Nación, el especial conducido por Del Moro sumará una nueva emisión diaria durante la semana desde el lunes 20, al término de Telefe Noticias ya sin Marley que finalizará el próximo viernes con El muro infernal.

Santiago había finalizado en diciembre del 2019 con las grabaciones de Quién quiere ser millonario y estaba a punto de iniciar con la conducción de una nueva temporada de Trato hecho, el formato que condujo Julián Weich en el 2003 dentro del canal. Pero por el coronavirus, la grabación del programa tendrá que esperar algunas semanas más.

LEE MÁS:  Netflix donará 40 millones de pesos para los trabajadores de televisión y cine