¿Cómo será el nuevo ‘Showmatch’ en plena pandemia?

El programa conducido por Marcelo Tinelli volverá a El Trece con un nuevo formato y tomando las medidas necesarias para evitar el contagio de coronavirus.

Este fin de semana se conoció la inesperada noticia de que Showmatch volverá a la televisión a pesar del avance del coronavirus en Argentina. El programa producido y conducido por Marcelo Tinelli retornará con una nueva temporada a la pantalla de El Trece, aunque con un formato distinto a años anteriores.

LEE MÁS:  Así será 'Mamushka', el nuevo programa de Mariana Fabbiani

Este año habrá dos estudios: uno grande en el que estarán los participantes del Bailando 2020 y otro más chico que recreará lo que fue el viejo Videomatch de Telefe, en donde habrá sketchs de humor, ambos sin público presente.

También habrá espacio para la actualidad, con periodistas invitados analizando lo que está ocurriendo con la pandemia a nivel mundial.

LEE MÁS:  Tinelli y Suar en Casa Rosada: avanza un protocolo para la industria audiovisual

Hoy en Hay que ver, programa de la misma productora, dieron detalles de cómo será el reality de danza este año: “Se va a respetar la distancia entre los bailarines. Cada uno ensaya en su casa y las parejas van a tener que presentar la coreo con una distancia y hacerla en espejo, pero separados”, dijo Denise Dumas.

Las primeras semanas no habrá ni público ni tampoco familiares presentes para apoyar a las parejas. Además, el jurado y el “BAR” van a tener más distancia entre sí y cada participante tendrá su propio micrófono para evitar el contagio.

LEE MÁS:  Los secretos de 'Jesús', la nueva novela que debutó en Telefe

La fecha de debut definida por El Trece y La Flia es el lunes 27 de abril y desde la semana que viene comenzarán con el armado de la nueva escenografía.