Todos los canales de televisión se unirán para una transmisión simultánea

Unidos por Argentina será el especial que juntará a los seis canales de televisión abierta para una transmisión inédita.

La iniciativa fue de la Primera Dama Fabiola Yáñez, quien se comunicó con todos los directivos de los canales de televisión abierta para realizar una super transmisión simultánea entre las seis emisoras: Telefe, El Trece, El Nueve, América TV, Net TV y Televisión Pública.

El especial se llamará Unidos por Argentina y se emitirá en vivo el próximo domingo a partir de las 18hs y tiene como objetivo ayudar a los sectores más necesitados por el coronavirus a través de Cruz Roja Argentina. Los canales de televisión ya confirmaron sus espacios y en las próximas horas se comenzará a preproducir el evento inédito para la industria televisiva.

Aun se desconoce quienes serán los conductores del evento ni tampoco está confirmado en donde se realizará pero si se sabe que contará con las figuras más importantes de cada emisora además de las personalidades más destacadas de la cultura, la salud y el deporte del ámbito nacional.

LEE MÁS:  Rating: C5N volvió a ser el canal de noticias más visto de abril

Los únicos precedentes de una emisión conjunta entre todos los canales de televisión habían sido el cuestionado programa Las 24 horas de las Malvinas organizado y transmitido por ATC el 8 y 9 de mayo de 1982 y el especial del Día del Niño de 1992 -que después terminó en Un sol para los chicos en El Trece-.

LEE MÁS:  Levantan un nuevo programa en El Trece