Lizy Tagliani reformula su programa por el coronavirus

Debido a la pandemia y al no poder tener participantes en vivo, El precio justo sufrirá algunas modificaciones a partir de la próxima semana.

El coronavirus sigue transformando las grillas de programación de todos los canales y los ciclos de entretenimiento no quedan exentos a la regla. El precio justo fue uno de los primeros en la televisión en tomar medidas cuando empezó a propagarse el Covid-19 en Argentina.

LEE MÁS:  Levantan un nuevo programa en El Trece

El programa conducido por Lizy Tagliani comenzó hace dos semanas con menos participantes en la tribuna, manteniendo una distancia prudente entre cada persona. A medida que la situación fue agravándose, la producción del ciclo decidió tener en el estudio solo a quienes participaban en los juegos.

Pero en los últimos días y ante el aislamiento obligatorio que nos obliga a quedarnos en nuestras casas el mayor tiempo posible, el canal decidió suspender la emisión en vivo del programa y emitir grabados y repeticiones del ciclo. Pero a partir de esta semana, Telefe junto con la producción de El precio justo decidieron aplicar nuevos cambios que cambiará la dinámica.

LEE MÁS:  El Trece vuelve con 'El tigre Verón'

Desde esta semana, los participantes podrán jugar en el programa desde sus casas a través de videollamada. La convocatoria ya está abierta para jugar con Lizy, solo hay que llenar un formulario para participar en el sitio oficial de Telefe. Se espera que el nuevo formato debute a mitad de la semana.

LEE MÁS:  Rating: C5N volvió a ser el canal de noticias más visto de abril