Telefe repite ‘Graduados’ en medio de la cuarentena

ViacomCBS decidió reponer la ficción éxito protagonizada por Nancy Duplaá y Daniel Hendler.

Si bien había varios spots dando vueltas recordando a la ficción dentro del canal que cumple 30 años, este jueves se oficializó su vuelta a la televisión. Bajo la leyenda de “muy pronto”, Telefe decidió volver a emitir Graduados, la ficción protagonizada por Nancy Duplaá, Luciano Cáceres, Daniel Hendler y Mex Urtizberea.

LEE MÁS:  De qué se trata 'Freud', lo nuevo de Netflix que es furor en redes

En una televisión de emergencia por el coronavirus, las grillas de programación van cambiando minuto a minuto. Como en la mayoría de los rubros, la industria de la ficción está totalmente parada y es por eso que la emisora apuesta por repetir uno de sus grandes éxitos para que haya algo de industria nacional.

Graduados fue una coproducción de Underground, la empresa de Sebastián Ortega junto con Endemol, y se emitió originalmente en el 2012. En sus 178 capítulos tuvo un promedio de 23,6 puntos y en varias ocasiones llegó a picos de más de 28 puntos. Al año siguiente, se llevó el Martín Fierro de Oro a la mejor producción del año.

LEE MÁS:  Escándalo con Luis Majul: ¿se va de América TV?

En el 2016 tuvo un breve paso por las tardes del canal, pero rápidamente fue levantada al no obtener los números esperados. En esta ocasión volverá en una situación totalmente atípica en el que por estas semanas, la gente concentra una mayor atención a la televisión.