‘PH, Podemos Hablar’ cambia su estructura por el coronavirus

El programa de Andy Kusnetzoff cambiará su formato por el avance del coronavirus.

La emisión del último sábado de PH, Podemos Hablar trajo bastante polémica ya que había cinco invitados en el estudio y a raíz de las nuevas medidas por el coronavirus, no había la distancia suficiente entre uno y otro. Además se le cuestionaba al programa la presencia innecesaria de los famosos que tenían que mantenerse guardados en sus casas.

LEE MÁS:  Cuarentena: ¿qué series y películas se estrenan en Netflix?

A todo esto, se le sumó que uno de los participantes fue el Dr. Alberto Cormillot, un paciente de riesgo por tener más de 60 años.

Esto hizo tomar nuevas medidas al ciclo de entrevistas conducido por Andy Kusnetzoff que a partir de esta semana cambiará totalmente su estructura. Desde este sábado solo tendrá entre 2 y 3 invitados en el estudio, mientras que otros saldrán desde sus casas vía videollamada y se verán en pantallas.

LEE MÁS:  Coronavirus: Moria Casán termina 'Incorrectas' y ya tiene reemplazo

El experimento fue probado la semana pasada con el jugador argentino radicado en Italia, Rodrigo de Paul. Ahora incluirán más invitados a través de esta modalidad que se repite cada vez más en la televisión en medio de la cuarentena.

Por último, la productora Kuarzo Entertainment decidió mantener un mínimo de personas (técnicos, cámaras, maquilladores, vestuario) trabajando para el programa, tal como ocurre con otros ciclos de la empresa.

LEE MÁS:  Ni Mirtha ni Andy: se suspenden los debuts de 'PH' y 'La Noche de ML'