Beto Casella habló sobre el futuro de ‘Bendita’ y criticó a los gerentes de la televisión

El conductor no tuvo reparos al hablar sobre la situación actual de la televisión y advirtió que puede haber cambios en su programa.

La televisión no queda exenta del coronavirus y las medidas que se toman en las producciones varían día a día. Beto Casella, quien por estos días no está asistiendo a su programa Bendita en El Nueve, dio una entrevista radial a La Once Diez y contó como se vive del lado de adentro.

Puertas adentro de los canales es pura confusión. No saben qué poner al aire. Nadie sabe cómo manejarse a nivel grupal y con los grupos de riesgo. El otro día yo estaba viendo un programa con 15 personas al aire, y detrás de cámara suelen haber tres veces más, porque esa es la lógica de la tele”, comentó indignado el conductor.

Es que queda a decisión de cada productora que hacer con los programas que hay actualmente en el aire, sin embargo, el conductor de Bendita deslizó que en las próximas horas podría haber una decisión conjunta del SATSAID, el Sindicato Argentino de Televisión para hacer algo al respecto.

LEE MÁS:  El final de 'Bake Off': Samanta descalificada y Damián campeón

Si los canales en estos momentos no están yendo a pérdida, pega en el palo. Esto pone en crisis a la industria. Ficciones paradas, productos que no pueden ir al aire, gente que no puede trabajar y a la que le tenés que seguir pagando. Además toda la industria está en crisis, y la tele es un punto más y diría que menos importante que la del laburante que vive día a día”, siguió comentando.

LEE MÁS:  Lizy Tagliani dio positivo en el test de coronavirus

Luego, prosiguió pegándole duro a los gerentes de programación de las distintas señales: “En general toda la línea de gerencias son muchachos sin carisma, técnicos que han llegado casi de casualidad, sin estar formados, casi sin formación y que tampoco les da su formación y personalidad para decir vamos por acá, vamos a cambiar los contenidos por este lado” .

BENDITA, ¿CAMBIA DE FORMATO?

Al hablar respecto a su programa de El Nueve, Beto se mostró un poco disgustado en que siga habiendo humor dentro de los contenidos. “A veces veo un rato de Benditapero el otro día acababa de hablar el presidente para de anunciar las medidas y el programa fue el del Pastor Giménez. Son cosas raras, me encanta el entretenimiento y lo que hago, pero me encantó hasta acá“.

LEE MÁS:  Suar y el peor momento de Polka: "Ya no alcanza con las ganas y la voluntad"

Además, aseguró que el formato del programa podría variar de seguir el coronavirus avanzando en el país: “Si esto empeora, que Dios quiera que no, Bendita tiene que cambiar el formato. No salir del aire, podríamos seguir saliendo en vivo como ahora, pero habría que cambiar el contenido claramente”.