Rial no vuelve a ‘Intrusos’: “Me obligaron a tomar la decisión”

El periodista de espectáculos decidió recluirse en su casa por ser una persona de riesgo ante el coronavirus.

El conductor de Intrusos Jorge Rial, decidió a partir de hoy recluirse en su casa de Belgrano y por el momento, no volver a los estudios de América TV a realizar Intrusos. A partir de este miércoles, pudo verse al periodista saliendo en el programa vía videollamada.

Esta decisión se debe a que el periodista es una persona de riesgo por las diferentes operaciones que tuvo en el pasado. “La decisión me la obligaron a tomar. Yo soy cabeza dura, y tenía más ganas de ir que de quedarme”, dijo en su primer día de cuarentena.

La familia de Jorge sumado a la consulta con su médico, fueron los motivos finales para que deje de asistir al piso de Intrusos. “Hasta ahora lo que hice fue nada más ir hasta el programa y de ahí a mi casa. Y pensaba que con eso más o menos estaba bien”, comenzó contando el conductor y luego siguió: “Hasta que hoy vimos que la gente salía masivamente a la calle, más de lo que se esperaba, porque creíamos que habíamos tomado conciencia, y no lo tomamos“.

LEE MÁS:  El tenso momento entre Andino y Jazmín Stuart en 'Informados de todo'

Finalmente tomé conciencia y dije que si nosotros estamos pidiéndole tan enfáticamente a la gente que se quede en su casa, lo mejor es dar el ejemplo y quedarme en casa, aunque no me guste”, dijo el periodista que será parte de Intrusos desde su casa y hasta que termine la cuarentena obligatoria, que parece no tener fecha definitiva de cierre.

LEE MÁS:  Marley y Mirko se quedan sin 'Por el mundo' por el Coronavirus

De esta manera, Jorge tendrá que esperar para seguir festejando los 20 años del programa de espectáculos además de posponer la gira teatral que tenía pensada junto a su equipo.