De qué se trata ‘Freud’, lo nuevo de Netflix que es furor en redes

La serie que se estrenó esta semana es ideal para ver en la cuarentena. Todos los detalles.

Freud llegó al catálogo de Netflix este lunes y parece que está trayendo mucha revolución en las redes sociales. Debido a la cuarentena, muchas más personas están viendo la plataforma y la nueva serie causa furor entre los espectadores.

La historia cuenta una nueva faceta del padre del psicoanálisis, Sigmun Freud, basada en sus libros más reconocidos como El yo y el ello, Introducción al psicoanálisis o Tótem. Se trata de una producción de drama y suspenso que tiene como objetivo convertirse en una de las más vistas de la región durante el 2020.

De este modo, Marvin Kren, director de la serie, comentó que busca retratar cómo el académico logró concretar su teoría del psicoanálisis convirtiendo su vida en una lucha constante entre la razón y el instinto: “Su psicoanálisis y los conceptos del ello, el yo y el súper yo no surgieron de la nada. Están basados en las experiencias de un genio atormentado que conoce, de primera mano, las múltiples caras del ser humano”, dijo Marvin Kren sobre el proyecto en una entrevista con Vogue.

LEE MÁS:  ¿Qué periodista fue tentado por Rial para sumarse a 'Intrusos'?

Los hechos de los ocho capítulos que tiene Freud transcurren antes de que Sigmund Freud se convierta en un pionero del psicoanálisis, en medio de una crisis profesional que surgió al darse cuenta de que el mundo no estaba listo para comprender sus teorías.

Mirá un adelanto de Freud, la nueva serie que ya está disponible en Netflix. ¿La vas a ver?:

LEE MÁS:  Las noticias, los protagonistas de la televisión en medio del coronavirus