Cambios en las noches de El Trece y Telefe por el coronavirus

La actualidad sobre el avance de la pandemia hizo que los canales líderes hagan modificaciones sobre la marcha en sus grillas de programación.

El coronavirus sigue avanzando en nuestro país y desde la semana pasada la Argentina es directamente otra. La televisión se hizo una de las grandes aliadas de la cuarentena y los programas de actualidad volvieron a tomar relevancia en las distintas emisoras.

LEE MÁS:  Ni Mirtha ni Andy: se suspenden los debuts de 'PH' y 'La Noche de ML'

Es por eso que a partir de esta semana, tanto El Trece como Telefe modificarán sus grillas de programación de las noches para darle prioridad a la información.

Por el lado de Telefe, se agrandará la versión noctura de Telefe Noticias conducida por Rodolfo Barili y Cristina Pérez que ahora irá hasta las 22hs, dándole paso a los programas ya grabados de El muro infernal. El ciclo de entretenimientos de Marley tiene emisiones guardadas para emitir hasta mediados de abril.

LEE MÁS:  'PH, Podemos Hablar' cambia su estructura por el coronavirus

La que no seguirá es la emisión nocturna de Huérfanas que, por ahora, quedará en su horario original de las 18hs. Al término de Marley irá Y tu quién eres, la nueva novela turca que ahora comenzará a las 23:15hs.

En tanto, El trece también reformulará su primetime a partir de este lunes. Telenoche pasará a durar 2 horas y también se extenderá hasta las 22hs. Luego, vendrá Guido Kaczka con Bienvenidos a bordo que también tiene algunos programas grabados.

LEE MÁS:  Vuelve 'La Peña de Morfi' con Karol G y Mau y Ricky como invitados

A su término y ya sin Separadas, que tuvo que parar sus grabaciones por el coronavirus, irá Síntesis que adelantará su horario para las 23:15hs. Finalmente, a la medianoche se seguirá emitiendo la novela turca Las mil y una noches.