‘La Peña de Morfi’ tocó los 17 puntos de rating con el Presidente en vivo

El programa conducido por Gerardo Rozín tuvo el pico más alto del año en toda la televisión hasta el momento. El minuto a minuto.

Inesperadamente en este domingo, Alberto Fernández salió en un móvil desde la Quinta de Olivos para La Peña de Morfi en Telefe. Ante la preocupación del coronavirus, el Presidente de la Nación eligió el programa conducido por Gerardo Rozín para hablar y comentar la actual situación del país.

LEE MÁS:  'Separadas' con continuidad asegurada en El Trece

La gente eligió escucharlo y eso quedó registrado en los números de rating, llegando a picos de 17 puntos, el número más alto que registra la televisión argentina en este 2020. Cabe destacar que La Peña de Morfi tuvo enfrente el debut de Juana Viale en los almuerzos de su abuela, Mirtha Legrand.

Así fue el minuto a minuto de la entrevista con el Presidente:

LEE MÁS:  De qué se trata 'Freud', lo nuevo de Netflix que es furor en redes

A las 14:13hs, el rating de Telefe trepaba a los 9.9 puntos y ya se ponía como líder de la franja.

A las 14:20hs y con contundentes declaraciones de Alberto Fernández con respecto a la gente que salió del país en estos días, el rating seguía subiendo a 12.7 puntos.

A las 14:31hs, los números subían a 15.7, triplicando a Almorzando con Mirtha -esta vez, con Juana- que estaba en 5 puntos, en segundo lugar.

LEE MÁS:  Confirmado: Luis Majul afuera de América TV

Para las 14:43hs, la entrevista llegó a su pico máximo de 17.1 puntos.

Finalmente para las 14:50hs, la nota terminaba en 16.3 puntos de rating.

La Peña de Morfi tuvo la particularidad además de tener a todos los shows musicales vía skype por el aislamiento obligatorio. Este domingo estuvieron Luciano Pereyra, Victor Heredia y Soledad Pastorutti, entre otros artistas.