Coronavirus: Moria Casán termina ‘Incorrectas’ y ya tiene reemplazo

El programa termina este viernes y aun no se sabe si volverá a la pantalla de América TV. Ya tiene reemplazo definido.

El avance del coronavirus y la etapa de cuarentena obligatoria que están padeciendo todos los argentinos hacen que se modifiquen las grillas de programación de todos los canales. Es el caso de Moria Casán, que a partir de esta semana condujo su programa Incorrectas desde el living de su casa pero que a partir de la próxima semana dejará de salir al aire.

La noticia la dio la propia conductora en la emisión de este jueves: “A todas mis incorrectas les quiero decir que no se pongan tristes. Porque esto es para el bien de todas. Hoy va a ser el penúltimo programa de Incorrectas, dijo desde el móvil y sorprendió a las panelistas que estaban presentes en el estudio.

Siguió explicando el porqué de la decisión: “Estoy en mi casa, porque soy una mayor y tengo mis riesgos, además por pedido de mi hija (Sofía Gala)… esto no es joda. Yo soy una persona muy profesional y no puedo ser tan egoísta de tener un móvil en mi casa cuando se podría utilizar para informar en otro lado”.

LEE MÁS:  'La Peña de Morfi' tocó los 17 puntos de rating con el Presidente en vivo

Según lo que ella misma comentó, la conductora no se sentía cómoda hablando de la pandemia y no haciendo su programa habitual. “No puedo hacer algo que me resulte forzoso o amargo. No se puede dar alegría cuando se muere una persona. El programa de ayer lo sentí raro. Vamos a volver en un tiempo con nuestra esencia. La esencia de nuestro programa no da para este momento. Yo no puedo hablar todo el tiempo de muerte”, dijo.

LEE MÁS:  Ni Mirtha ni Andy: se suspenden los debuts de 'PH' y 'La Noche de ML'

Sin embargo, la panelista Yanina Latorre comentó este viernes en Los ángeles de la mañana que fueron las autoridades de América TV los que habían decidido que el programa no siguiera al aire por los bajos números de rating de las últimas semanas y que no volvería luego del paso del coronavirus.

LEE MÁS:  Escándalo con Luis Majul: ¿se va de América TV?

Desde el lunes el programa será reemplazado por Alejandro Fantino, que pospuso su nuevo programa Living in América para debutar con Fantino a la tarde, un programa periodístico que abordará el tema de la pandemia mundial.