Telefe levanta ‘Casados con hijos’ por el coronavirus

El canal decidió suspender la emisión diaria matutina de la serie protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña. Los detalles.

A último momento y por el avance del coronavirus, Telefe decidió remover de la grilla de programación diaria a Casados con hijos. Esto se debe a que el canal quiere priorizar la información en vivo de la pandemia que está poniendo en alerta a toda la población mundial.

LEE MÁS:  Cambios en las noches de El Trece y Telefe por el coronavirus

Para eso, el canal emitirá desde el miércoles Juntos podemos lograrlo, especial coronavirus en donde se detallará el minuto a minuto de lo que está ocurriendo con el Covid-19 tanto en Argentina como alrededor del mundo.

Los especiales contarán con todo el equipo de Telefe Noticias y se transmitirá en continuado con Buen Telefe, la edición matutina del noticiero. Se extenderá hasta las 11 de la mañana y luego llegará Lizy Tagliani con El precio justo, que ahora tendrá dos horas de duración.

LEE MÁS:  Telefe repite 'Graduados' en medio de la cuarentena

Asimismo, Casados con hijos seguirá emitiéndose los sábados a las 19hs con su maratón habitual de tres horas, mientras su elenco se prepara para debutar en el teatro.