Netflix Party: cómo hacer para mirar películas y series con otras personas a distancia, al mismo tiempo

En tiempos de cuarentena y de no poder juntarte con otras personas, la plataforma de streaming ofrece una alternativa para poder compartir tiempo juntos.

El coronavirus nos hace pasar mucho tiempo en nuestras casas y divertirse no es una tarea fácil. Sin poder ver a nuestros amigos, a nuestra pareja o a nuestros familiares, hay una alternativa para que dos o más personas puedan ver la misma producción, ya sea serie, película o documental en el mismo momento.

LEE MÁS:  'Y tú quién eres?' con fecha y hora confirmada de debut

Netflix Party es una extensión que se instala gratuitamente desde Google Chrome, en la que se sincronizan dos o más pantallas y se emite algún material del catálogo que ofrece la plataforma de streaming. Además, tiene la posibilidad de chatear y poder comentar lo que están viendo en el momento.

¿Cómo instalar Netflix Party? (en computadoras)

LEE MÁS:  Llega una nueva ficción turca a Telefe: ahora tendrá 5 series dentro de la programación

Lo único que hay que hacer es ingresar en su sitio web: https://www.netflixparty.com/ y dar click en ‘Instalar Netflix Party’, lo cual te abrirá la página de extensiones de Chrome y sólo tendrás que presionar en el botón que dice ‘Agregar a Chrome’ y listo, el siguiente paso será acceder a tu cuenta de Netflix.

LEE MÁS:  Cuarentena: ¿qué series y películas se estrenan en Netflix?

Cuando comenzás a reproducir el contenido que querés ver, presionás el botón NP que vas a ver en el margen superior derecho de tu pantalla, al lado de la barra de búsquedas y a continuación “Start the party”.