Mirtha no hará sus programas por el coronavirus y la reemplazará su nieta

La diva de los almuerzos decidió no asistir a los ciclos que conduce en El Trece por tiempo indefinido para preservar su salud.

Mirtha Legrand junto a su producción con Nacho Viale a la cabeza tomaron la decisión de no hacer sus programas del fin de semana en El Trece. La conductora quiere preservarse debido al avance del coronavirus en nuestro país ya que los mayores de 60 años están considerados como personas con alto riesgo de contagio.

LEE MÁS:  Coronavirus: se suspenden las grabaciones de 'Separadas'

“La decisión de suspender su conducción a futuro, fue tomada no solo en carácter de prevenir y dar el ejemplo como figura pública, sino también con el fin de priorizar la salud de la conductora“, dijeron desde la productora StoryLab a través de un comunicado.

Quien la reemplazará será nada menos que su nieta, Juana Viale quien dijo: “Ante la situación que estamos viviendo, y cuidar a mi abuela, decidí, en conjunto con la producción, y el canal conducir el programa de Mirtha”. La actriz ya la había reemplazado en otra ocasión, cuando su abuela se fracturó el tobillo izquierdo.

LEE MÁS:  Por el coronavirus, El Nueve modificará parte de sus programas

Mirtha ya había tomado varias precauciones en el último fin de semana dentro de sus programas y se la veía muy angustiada por la situación de la pandemia que azota al mundo entero. Se negó a dar saludos, le tomaron la temperatura al llegar y mantuvo a los invitados a más distancia de la habitual.

LEE MÁS:  ¿Qué periodista fue tentado por Rial para sumarse a 'Intrusos'?

Ahora, decidió preservarse ante tanto riesgo y dejará los programas del sábado y del domingo en manos de su nieta, sin fecha de regreso.