Alberto Fernández eligió a Viviana Canosa

El Presidente de la Nación será el primer entrevistado por la conductora en la nueva temporada de su ciclo en El Nueve.

Este lunes debuta Viviana Canosa con una nueva temporada de Nada Personal, el magazine político de El Nueve que ya tuvo su primer año al aire durante el 2019. Para el estreno del programa, la periodista tendrá de invitado al Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

LEE MÁS:  Tinelli y Suar en Casa Rosada: avanza un protocolo para la industria audiovisual

Si bien el mandatario fue disputado por las producciones de Andy Kusnetzoff en Telefe, de Mirtha Legrand en El Trece y de Luis Majul en América TV para tenerlo como primer invitado, fue Viviana Canosa quien consiguió el mano a mano que se transmitirá en vivo desde Casa Rosada a partir de las 23hs.

El ciclo comenzará habitualmente desde los estudios de El Nueve con los periodistas Guido Carelli Lynch, Patricia Blanco, Ismael Bermúdez y Jorge Giacobbe, entre otros periodistas a confirmar. “Siento que es un año intenso el que terminó y este ni hablar con todo lo que pasa. Me da que este año va a ser más duro”, comentó la conductora en el programa radial PasaMontagna en Radio Rivadavia.

Además agregó su visión sobre la realidad: “Cuando veo que la grieta sigue, que tanto de un lado como el otro los comentarios son muy hirientes, muy mala leche, no estamos avanzando en nada. El fanatismo no nos hace nada bien y voy a tratar de escuchar todas las voces“.

LEE MÁS:  'El Zorro' vuelve a El Trece

El primer programa del 2019 también tuvo al entonces Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y tuvo un promedio de 2.9 puntos de rating.