Vuelve ‘La Peña de Morfi’ con Karol G y Mau y Ricky como invitados

Este domingo regresa el quinto año del programa de música y cocina conducido por Gerardo Rozín y Jesica Cirio. Los detalles.

Este domingo, a la par del regreso de Mirtha a la televisión, volverá La Peña de Morfi, el programa que mezcla la cocina, el humor y la música en los domingos de Telefe. Con la conducción de Gerardo Rozín y Jésica Cirio, el ciclo tendrá como invitada a la cantante colombiana Karol G quien interpretará por primera vez en vivo en la televisión argentina su último single “Tusa” entre otros éxitos de su carrera.

LEE MÁS:  Los secretos de 'Jesús', la nueva novela que debutó en Telefe

El programa que transitará su quinto año tendrá una nueva escenografía y una nueva estética, volverá con Santiago Giorgini, Chantal Abad y Rodrigo Cascón como los cocineros anfitriones. Además, estarán presentes los hermanos Mau & Ricky, que tras realizar varias presentaciones en festivales argentinos cantarán en vivo dentro de La Peña.

Como si esto fuera poco participarán la cantante argentina Elena Roger, que junto a Escalandrum rendirán homenaje a María Elena Walsh  y el joven Nahuel Pennisi que desde las 11hs engalanarán el programa.

LEE MÁS:  Susana Giménez vuelve a Telefe

La Peña de Morfi se emite desde el 2016 en la pantalla de Telefe y durante el año pasado consiguió un promedio de 4.9 puntos de rating en las 46 emisiones al aire.