‘Separadas’ con continuidad asegurada en El Trece

Los principales actores y actrices de la tira extendieron su contrato de común acuerdo con la productora. ¿Se vienen cambios en las historias?

La única ficción local emitida actualmente en la televisión abierta tiene su continuidad asegurada en la pantalla de El Trece. Se trata de Separadas, la novela producida por Polka que debutó el 20 de enero de este año pero que se viene grabando desde mediados de noviembre del 2019.

LEE MÁS:  Los secretos de 'Jesús', la nueva novela que debutó en Telefe

Si bien la tira diaria no logra superar los números de rating de su antecesora Argentina, tierra de amor y venganza, el canal y la productora están conformes con los resultados obtenidos hasta el momento. Es así que en los últimos días, Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Mónica Antonópulos, Agustina Cherri, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi y Julieta Nair Calvo renovaron sus contratos hasta mediados de julio.

Lo que si se estudiarán en las próximas semanas son algunas modificaciones dentro de las historias. Se analizan varios actores y actrices para que ingresen a la ficción. Además, la pareja de Sebastián Estevanez y Antonópulos podría tomar más protagonismo mientras que esperan reforzar la de Celeste Cid que cambiará su historia ya que el español Maxi Iglesias terminó con su contrato el viernes pasado.

LEE MÁS:  Tinelli y Suar en Casa Rosada: avanza un protocolo para la industria audiovisual

Los demás actores como Mariano Martínez, Victorio Dalessandro y Ludovico Di Santo también continuarán en Separadas que -por ahora– tiene pantalla asegurada hasta agosto en El trece. Sin embargo, Adrián Suar y toda su producción ya comienzan a delinear las primeras líneas de la próxima tira que la reemplazará.