¿Vuelve el Fútbol para Todos a la Tv Pública?

Las versiones aseguran que con el fin de la Superliga terminaría el 100 por ciento de los partidos codificados y algunos podrían llegar a la televisión estatal.

La primera versión la dio el periodista deportivo Pablo Ladaga en el programa Mañanas Sylvestre en Radio 10 y cuenta que el próximo torneo de fútbol tendría algunos partidos televisados en la televisión abierta, terminando con algunos de los partidos codificados de TNT Sports y Fox Sports Premium.

Esta información fue ampliada minutos más tarde por Jorge Rial en Twitter, quien escribió: “¿Se viene el fútbol por televisión abierta? Se viene nomás. Adiós @superliga y hola nuevo campeonato de 24 equipos. Dos partidos ya están asegurados por televisión abierta. Pero se agregaría uno más. Bien ahí”.

Luego amplió la información: “En los partidos que se transmitirán por televisión abierta, jugarán equipos llamados grandes. No descarten un Boca o River. Y la transmisión será por la TV_Publica“.

LEE MÁS:  Cambios en las noches de El Trece y Telefe por el coronavirus

Así entonces, se crearía en las próximas horas la Liga Profesional del Fútbol, dejando atrás la Súperliga que emite todos sus partidos a través del Pack Fútbol que tiene un adicional de más de $500 en el abono del cableoperador.