Ni Mirtha ni Andy: se suspenden los debuts de ‘PH’ y ‘La Noche de ML’

Ambos programas tenían salida programada para este sábado, sin embargo un cambio de último momento hicieron que ninguno de los dos debute.

Todo estaba listo para que tanto Andy Kusnetzoff como Mirtha Legrand debuten este sábado con una nueva temporada de sus ciclos de entrevistas y actualidad. La Chiqui en El trece tenía programado su debut a las 21hs, mientras que el estreno de PH, Podemos Hablar en Telefe sería a las 22hs.

LEE MÁS:  Ángel de Brito: "Rial es un malaleche"

Sin embargo, en las últimas horas, las producciones de ambos programas junto a sus emisoras correspondientes decidieron posponer los estrenos una semana. Esto se debe a que este sábado y a la misma hora, River y Boca jugarán sus partidos simultáneamente para definir el torneo de la Superliga.

Se sabe que los partidos emitidos por Fox Sports Premium y TNT Sports le sacan una basta audiencia a los programas de la televisión abierta. Por eso, tanto El trece como Telefe decidieron cuidar los debuts de las nuevas temporadas y postergar la salida para el sábado 14.

LEE MÁS:  El Trece vuelve con 'El tigre Verón'

Igualmente Mirtha si volverá a la televisión este fin de semana. La ‘Chiqui’ debutará con Almorzando con Mirtha Legrand este domingo 8 a las 13hs y por estas horas se están definiendo los invitados de la primera mesa, entre los que estarán Adrián Suar y Moria Casán.