Termina ‘Lazos de sangre’ en Telefe

La novela turca llegará a su fin este viernes con 276 capítulos en pantalla. ¿Cómo terminará la serie éxito de las tardes?.

Este viernes y después de más de un año de emisión diaria se despide la novela turca Lazos de sangre en Telefe. La serie, titulada orginalmente “Paramparça” fue emitida en su país de origen entre 2014 y 2017 con un buen rendimiento. En Argentina llegó a picos de más de 11 puntos de rating en varios de sus capítulos, realizando números similares a los ciclos del primetime de nuestra televisión.

LEE MÁS:  Coronavirus: Moria Casán termina 'Incorrectas' y ya tiene reemplazo

La historia comienza situándose quince años atrás cuando Gülseren comienza el trabajo de parto tras sufrir un accidente. Es llevada al hospital y da a luz a una niña. En el mismo momento y hospital, una adinerada mujer llamada Dilara también se convierte en madre de una niña. Por un error las niñas son intercambiadas y durante años son criadas en una familia equivocada.

Cuando ésta verdad es revelada, surgen problemas entre las dos familias debido a las evidentes diferencias socioeconómicas. Esta nueva realidad hará que Gülseren se acerque a Cihan, el esposo de Dilara.

LEE MÁS:  Vuelve 'La Peña de Morfi' con Karol G y Mau y Ricky como invitados

Lazos de sangre tuvo mucho éxito no solo en Argentina, sino que fue emitida con gran repercusión en países vecinos como Uruguay, Chile, Colombia además de varios países de Europa.

EL CAPÍTULO FINAL

El último capítulo -recortado en dos partes por Telefe– se vivió lleno de emociones. Los protagonistas Cihan y Dilara decidirán darse una segunda oportunidad y rearmar su familia, con un matrimonio íntimo con sus hijos, amigos y familiares más cercanos.

LEE MÁS:  Cambios en las noches de El Trece y Telefe por el coronavirus