Recambio de ‘vayainas’: ¿quiénes siguen en el programa de Moria?

Como la mayoría de los ciclos de América TV, Incorrectas también sufrirá algunas modificaciones en su panel a partir de la semana que viene.

Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán en las tardes de América TV tendrá varios cambios dentro de su panel de “vayainas” que la acompañan de lunes a viernes. Algunas chicas dejarán de formar parte del ciclo y otras se sumarán a la nueva temporada y estarán algunos días de la semana y como todas, irán rotando.

LEE MÁS:  Escándalo con Luis Majul: ¿se va de América TV?

Las que continúan dentro del magazine son la actriz Carolina Papaleo, las modelos Sofía Zámolo, Luli Fernández, Natalie Weber y Floppy Tesouro, la periodista Nancy Duré y la mediática Stefy Xipolitakis. Además retornará al ciclo Nora Cárpena, después de hacer temporada teatral en Mar del Plata.

Quién no seguirá dentro del panel en esta temporada es Celina Rucci, quien abandonó a Moria hace varias semanas, después de decidir irse de viaje. Además, tampoco estará Silvina Escudero ya que su presencia solo estaba estipulada para el verano y renovará su contrato.

LEE MÁS:  Coronavirus: Moria Casán termina 'Incorrectas' y ya tiene reemplazo

Aun se desconoce que será del futuro de Mica Viciconte, que actualmente hace los móviles desde Villa Carlos Paz para el programa. Si bien desde la producción la quieren seguir teniendo dentro del panel, la ex Combate se encuentra analizando otras propuestas televisivas para el resto del año.

La que si se sumará a Incorrectas desde la semana que viene será Angie Balbiani, que después de su retiro del equipo de los 20 años de Intrusos se incorporará al panel de Moria. Otra “vayaina empoderada” que podría sumarse y que ya recibió la propuesta formal del canal es la mediática Sol Pérez, aunque todavía no firmó su contrato.

LEE MÁS:  'Separadas' con continuidad asegurada en El Trece