Más cambios en El Nueve: vuelve Viviana Canosa y sigue Nico Occhiato

El canal comandado por Diego Toni sufrirá varias modificaciones a partir de marzo. Además de los cambios a la tarde, se sumarán nuevos programas.

El Nueve viene con varias novedades a partir de la segunda semana de marzo. Ya contamos que la tarde sufrirá varias modificaciones en las que se reordenarán todos los horarios de los programas: Hay que ver ahora irá a las 15hs, Confrontados a las 16:30hs y Todas las tardes a su término.

LEE MÁS:  Por el coronavirus, El Nueve modificará parte de sus programas

Además, Confrontados tendrá una nueva etapa en la que Marina Calabró quedará como conductora oficial y tendrá todos panelistas hombres, dejando afuera de la programación a Lussich, Carla Conte y a todo el equipo actual.

Pero también habrá otras novedades en la grilla de la emisora que lucha por el tercer puesto en el rating. El lunes 9 de marzo también volverá Viviana Canosa con una nueva temporada de Nada personal, el magazine de actualidad y política que retornará a la franja de las 23hs, horario que actualmente ocupa Nicolás Occhiato con Todo puede pasar.

Pero el ciclo de entretenimientos conducido por el ganador del Súper Bailando 2019 seguirá en un nuevo horario a definir en formato diario y además sumará una gala en el primetime de los domingos, según lo que confirmó el periodista Pablo Montagna.