¿Marley y Flor Peña a las mañanas de Telefe?

Una de las duplas televisivas más divertidas podría volver a la pantalla chica en el 2021.

Alejandro ‘Marley’ Wiebe y Florencia Peña, son sin lugar a dudas, una de las duplas más divertidas que tiene la televisión argentina. Desde su primera unión en el 2002 cuando viajaron juntos a Suiza para el programa Por el mundo, quedó demostrada la química entre los dos que año a año se renueva en los distintos ciclos en los que aparecen.

LEE MÁS:  Cuarentena: ¿qué series y películas se estrenan en Netflix?

El lunes pasado Flor Peña debutó como conductora reemplazando a Verónica Lozano quién se tomó unas merecidas vacaciones y el primer invitado elegido por la producción fue nada más ni nada menos, que su amigo Marley. Esta vez junto a sus hijos, volvieron a unirse y la alegría siguió intacta. Y por supuesto, los números de rating también lo demostraron.

Es por eso que la intención de Telefe es que vuelvan a conducir juntos en el 2021. Si bien no hay mayores detalles del formato en el que podrían aparecer, el canal los quiere para la franja de la mañana-mediodía. Ambos ya fueron consultados y habrían dado el visto bueno para avanzar con el proyecto.

LEE MÁS:  Mirtha no hará sus programas por el coronavirus y la reemplazará su nieta

Ambos tienen una agenda muy ocupada para este 2020. Flor estará nuevamente como jurado del Bailando por un sueño en El trece además de protagonizar la versión teatral de Casados con hijos en el Gran Rex a partir de junio. Por el lado de Marley, seguirá con El muro infernal hasta abril, mes en el que volverá con Por el mundo para más adelante terminar el año con una nueva temporada de La voz Argentina en Telefe.