Luciana Salazar se acerca a la política en C5N

La modelo sigue en tratativas con la señal de noticias para tener su propio programa de actualidad. Los detalles.

Avanzan las negociaciones para que Luciana Salazar llegue a la pantalla de C5N con un nuevo programa de política y actualidad. La modelo que sorprendió el año pasado con sus filosos tweets en el que escribía información certera sobre las elecciones quiere seguir dentro del rubro y en breve debutaría como conductora en la señal de noticias.

LEE MÁS:  Angie Balbiani afuera de 'Intrusos'

Si bien faltan cerrar algunos detalles de su contrato, las conversaciones están muy avanzadas y ya tiene una fecha de debut estipulada. El ciclo que contendrá un poco de política, actualidad, economía y temas de género debutaría el domingo 3 de mayo en horario a definir y saldrá una vez por semana.

Las columnistas elegidas para acompañarla serían las periodistas Olga Wornat, Luciana Peker y otros nombres que aun faltan definir. Luciana se encuentra muy contenta con este nuevo desafío en el que dejará el mundo del espectáculo para pasar a un terreno más duro y hostil como lo es el de la política.

LEE MÁS:  Rating: C5N fue el canal más visto de cable en enero

“Luli Pop” ya tuvo experiencia como conductora durante el 2018 y 2019 en Net TV cuando estuvo al frente del ciclo Chismoses y luego en Tarde pero temprano, en la misma señal.