Ramiro, el participante récord de ‘Pasapalabra’ que fue eliminado

El joven participó del programa de entretenimientos por cuatro meses pero no pudo llevarse el rosco. Ayer abandonó el programa y las redes estallaron.

Muchos fanáticos de Pasapalabra quedaron indignados ayer en las redes sociales después de que Ramiro Farías, su participante favorito, abandone el programa. El joven había participado por más de cuatro meses dentro del ciclo de entretenimientos conducido por Iván de Pineda en El trece pero en la emisión del miércoles perdió contra Diego, su contrincante y no pudo llevarse el rosco.

LEE MÁS:  América TV modifica su fin de semana: Intratables suma una nueva edición

“Un fuerte aplauso a Ramiro Farías quien se lleva 340 mil pesos. Te tengo que dar un abrazo, no puedo no darte un abrazo, querido Ramiro. Un fuerte aplauso para el señor, ganador indiscutible de Pasapalabra“, dijo el conductor luego de que el participante quedara fuera de la competencia.

Ramiro ingresó a Pasapalabra en noviembre y a los pocos días de haber comenzado a jugar, estuvo a nada más que una palabra de completar el rosco, que en ese momento era de 2.330.000 pesos. Al no haberlo completado, siguió participando de los programas y aunque triunfaba en el juego final no podía llevarse el gran pozo millonario, por no completarlo en su totalidad.

LEE MÁS:  Angie Balbiani afuera de 'Intrusos'

Tras pasar 68 programas, el participante se llevó $340.000. “No se pudo, una lástima. Gracias por el aguante en estos casi 4 meses!”, dijo Ramiro en su cuenta personal de Twitter. De inmediato, el joven récord se convirtió en tendencia en las redes sociales y los memes no tardaron en aparecer.

LEE MÁS:  La vuelta de Feinmann, Baby y Majul a A24

¿Volverá Ramiro al programa y tendrá su revancha en el rosco? Mientras tanto, el pozo sigue en casi tres millones de pesos. Así quedaba eliminado: